Los In Crescendo de Granollers arrasan en Oh Happy Day con la mitad de los votos del público

diciembre 21 08:44 2014 Print This Article

guanyadors-increscendo

En Granollers, en el Teatro Auditori que se llenó para presenciar la gran final del programa de TV3, Oh Happy Day, todo el mundo tenía claro que el mejor grupo de la edición eran los In Crescendo. La duda era si ésta era una impresión producto del entusiasmo por el grupo local o bien una realidad objetiva. El dilema quedó resuelto este sábado 20 de diciembre por la noche.

El grupo de Granollers se impuso con contundencia entre el público que votó vía SMS, web o a través de la App del programa. El 50’2% de los que votaron, unas 67.000 personas, apostaron por In Crescendo. Para que no hubiera dudas que quién ha sido el mejor a lo largo del programa, el grupo de Granollers, en su última actuación, literalmente barrió del escenario a sus oponentes con una magistral interpretación de “Que tinguem Sort” de Lluis Llach. Pese a la evidencia, los conductores del programa quisieron mantener el misterio hasta el final al explicar el voto de la audiencia. Los menos votados fueron los Amarcord y el único que le siguió de lejos el ritmo a los de Granollers fue el Cor Contabile.

Merecida y trabajada victoria de los In Crescendo. Se han ganado con pulso y talento el gran premio del programa: una gira por diferentes ciudades de Europa.

Foto: Momento en que se anunció el ganador del programa. Autor: Oh Happy Day

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.