Empiezan las obras de la Escola Els Vinyals de Lliçà de Vall tras diez años de barracones

diciembre 20 16:54 2014 Print This Article

elsvinyals

El Ayuntamiento de Lliçà de Vall ha llevado a cabo este sábado el acto de colocación de la primera piedra del nuevo edificio de la escuela Els Vinyals, situada en un solar del paseo de la Iglesia.
La construcción tiene un presupuesto de más de 4 millones de euros incluidos en el presupuesto de la Generalitat del año próximo. La nueva escuela será de una sola línea y acogerá los 200 alumnos que tiene el centro y que está ubicada en barracones desde el curso 2005-2006. Al acto asistieron la directora de la escuela, Anna Rusiñol,  el alcalde, Andreu Carreras y representantes de la comunidad educativa. Las obras de la escuela, que han experimentado diversos retrasos y contratiempos en los últimos años, lo que provocó  diversas protestas de los padres de los alumnos afectados, salieron a licitación el pasado mes de agosto y está todo listo para que se pongan en marcha. La previsión es que el nuevo edificio pueda estar lista durante el curso 2015-2016. Con ello, los alumnos de Els Vinyals se habrán pasado una década en aulas prefabricadas.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.