Mollet ofrece aparcamiento gratis en la zona azul para las compras navideñas

diciembre 19 10:44 2014 Print This Article

nadal-mollet

Los comerciantes de Mollet quieren facilitar al máximo las compras navideñas a sus clientes. Por este motivo desde el pasado 15 de diciembre hasta el 5 de enero, los comercios de la ciudad entregarán a sus clientes tickets de 30 minutos gratis para aparcar en la zona azul. Esto incluye los espacios existentes en toda la ciudad, excepto los de la zona del Hospital. Al realizar una compra en alguno de los comercios participantes, se obtendrá una tarjeta que habrá que poner bien visible en el vehículo en el momento de aparcar. La campaña ha sido posible gracias al acuerdo entre el Ayuntamiento, que gestiona los aparcamientos, y los comerciantes.

Hay que remarcar que, para aquellas personas residentes en Mollet que dispongan del adhesivo anual de 15 minutos de aparcamiento gratuito en la zona azul, esta campaña es sumatoria; es decir, que pueden acumular hasta 45 minutos gratis de aparcamiento.

Además, los comercios del centro de la ciudad también disponen para repartir a sus clientes de 1.500 tickets de 15 minutos de estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Parc de las Pruneres.

El comercio de Mollet del Vallès dio el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad el pasado viernes, 5 de diciembre, con el encendido del tradicional alumbrado de las calles. Este año, como novedad, se ha instalado hilo musical en los principales ejes comerciales.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.