Inaugurado el nuevo punto de atención de la Cruz Roja en Canovelles

diciembre 19 08:17 2014 Print This Article

crcanovellesEste jueves, 18 de diciembre, se inauguró a las 13 h el nuevo punto de presencia de la Cruz Roja en Canovelles, en la calle Virgen de Fátima, con la asistencia de Xavier Guardia, presidente comarcal de la Cruz Roja; Josep Quitet, presidente provincial de la Cruz Roja y José Orive, alcalde de Canovelles.

El nuevo local será un espacio de encuentro para los voluntarios de la Cruz Roja, que ya llevan a cabo muchos programas en Canovelles, como el programa de alimentos para la solidaridad de la Unión Europea, el programa de apoyo a la alimentación infantil, la recogida de juguetes solidarias, programas de atención a las personas mayores y el programa de inserción laboral para jóvenes.

Xavier Guardia agradeció la colaboración del Ayuntamiento en la cesión del local que permitirá tener una presencia física que aglutine las políticas sociales y poner en marcha nuevos proyectos que puedan impulsar el voluntariado y llegar a la gente que lo necesita.

El alcalde dio las gracias a la Cruz Roja por su trabajo con los más desfavorecidos. “En Canovelles hay mucha gente solidaria y con ganas de ayudar y ahora, con este nuevo espacio, será más fácil impulsar el voluntariado”.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.