Alberto López (ICV-EUiA) optará a la reelección en La Llagosta

diciembre 18 15:55 2014 Print This Article

albertolopezUn día después de que el PSC de La Llagosta eligiera a Oscar Sierra como su candidato a las municipales de mayo de 2015, ICV-EUiA también ha hecho público quien será su opción para la alcaldía. En este caso no ha habido sorpresa, ya que el actual alcalde, Alberto López, repetirá. Nadie esperaba lo contrario.

Sin embargo, ayer miércoles la coalición ecosocialista emitió un comunicado en el que confirmaba que Alberto López repetirá como candidato de Iniciativa per Catalunya Verds e Esquerra Unida en las elecciones municipales una vez se ha reeditado el acuerdo entre ambas formaciones.

En el comunicado, la coalición ecosocialista ha manifestado la necesidad de mantener espacios de acuerdo entre las dos organizaciones. En los próximos días, el Consejo Local de la coalición determinará el calendario de trabajo para la elaboración del programa electoral, así como la metodología para la elección de las personas que formarán parte de la candidatura.

ICV manifiesta que en la candidatura quiere contar con personas más allá de la coalición.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.