Granollers habilitará el Teatre para seguir a los In Crescendo en la gran final del Oh Happy Day

diciembre 16 15:26 2014 Print This Article

increscendo

El próximo sábado, día 20, Granollers puede volver a demostrar que el sobrenombre de “Terra de músics” es merecido. El grupo de Granollers In Crescendo se enfrentará a la gran final del programa estrella de TV3, Oh Happy Day con los Amarcord y Cantabile.

Para esta ocasión tan especial, el Ayuntamiento de Granollers ha decidido habilitar una pantalla gigante en el Teatre Auditori para que todo aquel que lo desee pueda animar a los granollerenses mientras ve la emisión que será en directo. La cita es el sábado a partir de las 22h.

Para poder presenciar la final habrá que recoger las entradas previamente, mañana miércoles día 17 de diciembre, jueves 18 y viernes 19 entre las 16 h y las 20 h en las taquillas del Teatre Auditori de Granollers. Si el mismo sábado día 20 todavía hay entradas disponibles se podrán recoger una hora y media antes del inicio de la emisión, también en las taquillas del TAG.

La entrada es gratuita pero imprescindible para acceder a la sala.

El grupo In Crescendo está formado mayoritariamente por jóvenes de entre 16 y 24 años, muchos de los cuales han pasado por la Societat Coral Amics de la Unió. En la gran final de este sábado los espectadores deberán elegir con sus votos al grupo ganador.

La coral de Granollers, para conseguir el máximo número de apoyos, ha puesto en marcha su campaña para animar que se les vote el próximo sábado con un original video que dice “Un grup de cantants ha arribat a la final… i us necessita per seguir somiant.”….Desde Revista Digital del Vallès les deseamos que sigan soñando. Se lo merecen.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.