El pequeño Nicolás en La Roca del Vallès

diciembre 16 10:55 2014 Print This Article

nicolas2

Tras la irrupción en la vida política española de “El Pequeño Nicolás” y sus múltiples fotografías y vídeos con toda clase de personalidades del mundo empresarial y de la política, por los corrillos corría una broma: “Si no tienes una foto con el pequeño Nicolás no eres nadie”. Puede que por ello, en las redes se han multiplicado los fakes – imágenes falseadas- en las que el pícaro joven que trae de cráneo el país y monopoliza informativos, aparece junto a los más sorprendentes personajes y en los lugares más insólitos. Como estas modas también nos llegan, esta mañana ha empezado a circular una imagen de el pequeño Nicolás en la puerta del Ayuntamiento de La Roca. La broma es fácil: ¿A quién iría a ver allí? ¿Lo haría como  mediador en negocios, agente del CNI o enviado especial del gobierno?. Como cunda el ejemplo, muy pronto veremos fotografías del Pequeño Nicolás en la plaza de la Porxada.

Arriba: La imagen falseada del pequeño Nicolás a la puerta del Ayuntamiento de La Roca. Abajo: dos de los múltiples fakes que circulan por internet del personaje.

nicolas1nicolas3

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.