Renfe agradece a los viajeros la ayuda prestada al maquinista herido en El Figaró

diciembre 11 16:57 2014 Print This Article

descarrilamiento

La empresa ferroviaria Renfe ha mostrado su agradecimiento con los viajeros que en un primer momento atendieron el maquinista herido el pasado martes, día 9, en El Figaró. “Fue una tarea fundamental en materia de primeros auxilios y de acompañamiento hasta que llegó el equipo del SEM”, señalan en un comunicado hecho público esta tarde.

Como público Revista Digital del Vallès ayer tarde, la intervención de dos jóvenes que viajaban en el interior del tren que descarriló el martes tras topar con un árbol caído en la vía fue decisiva para salvarle la vida. Los jóvenes le practicaron un torniquete para intentar parar la hemorragia provocada por una grave herida en la pierna. Tras este primer momento, fue atendido por el SEM en el punto del accidente y posteriormente trasladado con ayuda de Bomberos en el Hospital de Granollers.

Según ha informado Renfe, el maquinista herido evoluciona favorablemente.

El presidente de Renfe, Pablo Vázquez, ha visitado este jueves por mañana al maquinista y se ha puesto a disposición de la familia para prestar toda la ayuda posible.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.