Parets reconoce a un vecino que salvó a un niño de morir ahogado en una piscina

diciembre 11 15:57 2014 Print This Article

ajtparets

Parets quiere reconocer aquellos de sus vecinos que han evidenciado un comportamiento ejemplar. Mañana viernes, 12 de diciembre, a las 18:30 h, en La Marineta, se hará el acto institucional de reconocimiento a tres ciudadanos del municipio, Josep Capdevila Rosa, Juan Ruiz Granados y Víctor Gómez Méndez, que, con sus actuaciones, “han colaborado con la Policía Local y han contribuido al bien a la comunidad”.
Josep Capdevila será reconocido por salvar un menor de morir ahogado en la piscina de una comunidad de vecinos. En el caso de Juan Ruiz y Víctor Gómez, el reconocimiento se debe a su participación y ayuda a la Policía Local en la detención de unos sospechosos que huían de los agentes.

El acto servirá también para reconocer a diferentes agentes de la Policía Local por sus actuaciones destacadas durante el desarrollo del servicio. Además, se entregará una placa al agente Manolo González Torvisco, por sus 35 años de dedicación al cuerpo, y al sargento Miguel Lafuente Briquets y al cabo Antonio Bermúdez González por sus 25 años de servicio.

También se entregará una medalla en agradecimiento a su apoyo y su implicación personal al Inspector Jefe de la Policía Municipal de Mollet del Vallés; el Subinspector Jefe de la Policía Local de Montmeló; al cabo jefe de la Policía Local de Lliçà de Vall; al Comandante sargento del cuartel de la Guardia Civil de Mollet del Vallés, al cabo de los Voluntarios de Protección Civil de Parets del Vallès y a los sanitarios del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que actúan en el municipio.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.