Encuentran muerto en Lleida al joven desaparecido en Montornès

diciembre 11 17:19 2014 Print This Article

desaparecido-montornes2

Finalmente, lo que nadie quería ha sucedido. Los Mossos d’Esquadra han hallado el cuerpo sin vida del hombre de 37 años, Óscar Gómez Monfort, que había desaparecido el pasado miércoles día 3 en Montornès. El cuerpo ha sido encontrado en el pantano de Camarasa, en la comarca de la Noguera (Lleida).

Desde el pasado jueves 4, día en que se efectuó la denuncia de su desaparición, la policía catalana buscaba al joven al que se le perdió la pista después de que él mismo, tras marchar de casa rumbo al trabajo, llamara a su empresa para comunicar que aquel día no acudiría al encontrarse mal. Desde ese mismo instante la familia lo ha estado buscando, con la ayuda de sus amigos, peinando la zona de Martorelles y Mollet del Vallès, ciudad ubicada justo al lado.

Los Mossos d’Esquadra activaron enseguida el protocolo de desaparecidos que, finalmente, ha acabado con el hallazgo del cuerpo.

Según informó la semana pasada la familia, Oscar Gómez, salió ese día de su casa para ir a trabajar y no llegó a la su empresa. En el momento de su desaparición, el vecino de Montornès vestía una sudadera verde con letras gastadas grises y unos tejanos y conducía un vehículo Citroën Xsara Picasso de color gris con los cristales tintados y matricula 3763 BCV.

La familia, que sospechaba que Oscar Gómez, podría haberse perdido en un bosque próximo a Martorelles, había previsto organizar este fin de semana una batida con la ayuda de amigos y vecinos.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.