Empieza a funcionar el nuevo ambulatorio de Llinars

diciembre 11 15:17 2014 Print This Article

cap-llinars

El próximo lunes día 15 de diciembre entra en funcionamiento el nuevo Centro de Atención Primaria (CAP) de Llinars del Vallès, situado en la calle Joaquín Blume, 17. Este centro, gestionado por el Institut Català de la Salut (ICS), supondrá una mejora importante en la atención para las cerca de 20.000 personas del Área Bàsica de Salut (ABS) Alt Mogent. Este ABS tiene un ámbito territorial de referencia que incluye Llinars del Vallés, Sant Antoni de Vilamajor, Sant Pere de Vilamajor y Vilalba Sasserra.

Mañana viernes, 12 de diciembre, de 12 a 19 horas, los vecinos de Llinars y los otros municipios, pueden conocer las instalaciones ya que se hará una jornada de puertas abiertas a la ciudadanía

Según ha informado el Departament de Salut, el equipo de atención primaria (EAP) que trabajará cuenta con médicos de familia, personal de enfermería, pediatras, odontólogo, auxiliares de enfermería y administrativos. El CAP también dispondrá de la comadrona de Atención a la Salud Sexual y Reproductiva (ASSIR) de referencia para el Alt Mogent.

En nuevo ambulatorio está situado en unos terrenos de 4.600 metros cuadrados que antes estaban ocupadas por las pistas de tenis. El edificio tiene una superficie útil de unos 1.000 metros cuadrados, que ahora albergarán todos los equipos médicos que estaban en el antiguo ambulatorio.

Las obras del ambulatorio de Llinars han tenido un coste de 2.417.768 euros y han durado más de un año.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.