El Colegio de Abogados de Granollers venderá su propia cerveza

diciembre 07 07:58 2014 Print This Article

cervesa_toga

El próximo viernes día 12 de diciembre, a las 13 horas, tendrá lugar en el salón de actos del Colegio de Abogados de Granollers, un acto inusual: la presentación de una cerveza. No es una cerveza cualquiera, sino una que promueve el propio colegio, que se ha bautizado con el sugerente nombre de “Toga” y que venderá con fines solidarios. El acto, informan desde el propio Colegio de Abogados, estará presidido por el miembro de la Junta de Gobierno, Juan Martínez y en él se ofrecerá una cata explicativa de la cerveza acompañado de un aperitivo.

La Toga es una cerveza del tipo Imperial Stout de elevada graduación: ni más ni menos que nueve grados. Se trata de una cerveza de la máxima calidad que se podrá adquirir a razón de cuatro euros la unidad. “Con este proyecto – señalan – el Colegio de Abogados de Granollers ha querido imprimir al Colegio una marca de calidad muy especial, toda vez que los ingresos que obtendrán con la venta de la cerveza irán íntegramente destinados al fondo de previsión social del Colegio”.

La botella, de color negro “solemne”, igual que el nombre, son una referencia directa a uno de los elementos distintivos de la abogacía.

La idea del lanzamiento previo a las fiestas navideñas es que los colegiados la adquieran como regalo sorpresa para familiares y amigos.

En este acto también se hará un pase del cortometraje “Share!”, coproducido por el Colegio de Abogados de Granollers para concienciar a los jóvenes sobre las perniciosas y funestas consecuencias jurídicas que puede conllevar la difusión no consentida de imágenes íntimas de una persona a través de las redes sociales.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.