La “Festa de la Llum” arranca las Fiestas Navideñas en La Garriga

diciembre 06 19:06 2014 Print This Article

llums-lagarriga

La Tradicional Festa de la Llum ha marcado este sábado el inicio de las Fiestas Navideñas en La Garriga. Centenares de personas,muchos de ellos familias con niños, han asistido al encendido de luces y motivos navideños que ha tenido lugar en la plaza de l’Església. La fiesta se tuvo que aplazar el pasado fin de semana a causa del mal tiempo. La fiesta comenzó a las 17.30 y ha incluido una chocolatada, el taller de “Disfraz la linterna” y un espectáculo infantil.

El Ayuntamiento de La Garriga y la Agrupació de Serveis i Comercianrs (ASIC) firmaron el pasado lunes un convenio de colaboración para la implementación de la iluminación de Navidad en las calles comerciales del municipio. Gracias a esta colaboración, este año las luces de Navidad serán más modernos y más sostenibles, ya que funcionan con tecnología LED.

Dentro de las actividades navideñas para dinamizar el comercio hay que destacar una vez más el Parque de Juegos, que tendrá lugar entre los días 15 y 24 de diciembre y los diferentes talleres de tions y de fanalets. También el mercado del sábado estará de fiesta. A lo largo de toda la mañana del día 20 se repartirán los tickets para participar en el sorteo de un lote de productos.

Otra de las novedades de este año es el Parque Motoelèctric infantil, a cargo de Marc Guasch que se hará el día 14, de 17 a 19 h en la plaza Dr. Vich y los días 29 y 30 de diciembre y en la plaza Can Dachs.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225