Sant Antoni de Vilamajor desmiente el secuestro de un menor

diciembre 05 14:42 2014 Print This Article

sucesosUna noticia espectacular corría ayer y hoy entre los vecinos de Sant Antoni y Sant Pere de Vilamajor: un niño de la localidad habría sido objeto el miércoles, día 3, por la tarde, de un intento de secuestro. Al parecer el caso se habría producido cuando este volvía de la escuela. Tan intensa y alarmante era la noticia que el Ayuntamiento de Sant Antoni de Vilamajor se ha visto obligado, este viernes al mediodía, a investigarla y desmentirla.

“Vista la noticia de que se está difundiendo por las redes sociales en relación a la actuación de un supuesto agresor en Sant Antoni de Vilamajor la tarde del miércoles día 3 de diciembre de 2014, – señalan desde el Ayuntamiento en una nota- queremos aclarar que esta información no se ajusta a la realidad y que puede crear confusión, con el consecuente malestar que esto provoca entre los habitantes del municipio”.

Según relata el Ayuntamiento, el Jefe de la Policía Local, tras conocer el supuesto suceso, se puso en contacto con el menor implicado – un niño de 12 años que responde a las iniciales ASG y su madre, SGL- quienes lo desmintieron. Según la nota municipal, en la información que corre por el municipio “parece que hay alteración y modificación de los hechos que sucedieron respecto con lo que se publica”, aunque no se aclara lo que sucedió realmente en este caso.

Lo que parece claro es que el incidente no fue del todo inócuo y algo destacado sucedió entre el menor y otra persona sin identificar, lo que dió pie a que corriera el bulo. Lo confirman desde el Ayuntamiento de forma indirecta al afirmar que “Por parte de la Policía Local y los Mossos se está haciendo un seguimiento e instruyendo las diligencias relativas al hecho y en caso de alguna novedad se comunicará de inmediato”.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.