Casi 900 administrativos del ICS realizan su encuentro anual en Granollers

diciembre 02 09:49 2014 Print This Article

logo-profsEste miércoles, día 3 de diciembre de 2014, cerca de 900 administrativos del Institut Català de la Salut se reunirán en Granollers  en su séptimo encuentro anual. Este lunes, habían confirmado su presencia un total de 868. Los administrativos del ICS de toda Catalunya realizarán una jornada en el Teatre Auditori de Granollers para compartir buenas prácticas.

La VII Jornada de Administrativos del Institut Català de la Salut (ICS) será inaugurada a las 9 de la mañana  por Pere Soley, director gerente del ICS, Jordi Ara, gerente territorial del ICS área Metropolitana Norte, y el alcalde de Granollers, Josep Mayoral.

La jornada, que incluye diversos debates de carácter técnico se prolongará hasta la tarde. En este encuentro, los asistentes debatirán sobre la confidencialidad de la información, la seguridad de los pacientes, la participación ciudadana y la coordinación entre los diferentes niveles asistenciales.

En la jornada participarán profesionales del ICS y también usuarios y miembros de asociaciones ciudadanas, con el objetivo de abordar el estado de la atención a los ciudadanos desde todos los puntos de vista.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225