12.000

diciembre 02 06:45 2014 Print This Article

cesarEl título del artículo es un número. Simbólico para algunos, pero muy importante para aquellos que formamos parte de este aventura que se llama Revista Digital del Valles. En breves días -concretamente el día 3- hará un mes que iniciamos esta aventura. Un 3 de noviembre y a pocos días de aquel 9N que tenía que cambiar el status quo o, dicho de otra manera, parecía como si no hubiera nada más allá de esa fecha. Pues, una vez superado, vemos que si había algo más allá.

Cuando iniciamos esta aventura teníamos la intención de realizar un medio de información plural. No importaba el pensamiento político de los que estamos detrás del medio de comunicación. Lo importante era convertirnos en un referente en la Comarca y que todos tuvieran cabida en nuestras páginas. La línea que decidimos tomar ha sido efectiva y los resultados así lo demuestran.

En nuestra Comarca había cuatro medios de comunicación digital: Nació Granollers, Ara Vallès, Contrapunt y Molletamà. Pues bien, desde hace un mes estamos nosotros. Y hemos entrado con fuerza en el mercado a pesar de todo y de las circunstancias. El pasado mes de octubre apareció el OJD. En él se sabía que Nació Granollers estaba en primer lugar y le seguía Contrapunt. Le seguía a distancia Ara Valles. Los resultados de las visitas eran: 52.379, 31.696 y 17.483 respectivamente. En visitas diarias los números eran: 1.548, 938 y 530.

Pues bien, Revista Digital del Valles ha conseguido en su primer mes de vida 12.000 visitas, con un promedio de 400 visitas diarias. Esto significa que no nos equivocábamos al pensar que en nuestra Comarca se necesitaba un diario plural y que utilizara el castellano. A pesar de los pesares, y teniendo en cuenta que no estamos subvencionados por el establishment del poder, nuestros números son muy positivos.

Y todo gracias a ustedes, a aquellas 400 personas que cada día confían en nuestro medio digital para informarse sobre lo que está ocurriendo en nuestra Comarca. A todos ustedes muchas gracias. A la competencia decirles que seguiremos creciendo. Que no nos conformamos con el cuarto puesto. Nuestra intención es seguir creciendo y mantener nuestra línea editorial. Esto es, pluralidad en el momento de publicar las noticias de la Comarca.

La gente ha empezado a confiar en nosotros. Aún somos pequeños, pero la fuerza de nuestros lectores nos impide quedarnos atrás. A aquellos publicitarios decirles que nuestras páginas están abiertas a sus clientes. Y nuestros colaboradores gracias por su dedicación. Y a todos, muchas gracias por la confianza. No les vamos a defraudar. Sigan leyendo Revista Digital del Valles, no les dejaremos indiferentes.

César Alcalá

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.