Una joven detenida por intento de homicidio tras empotrar un coche en la puerta de una discoteca de Vallgorguina

diciembre 01 17:29 2014 Print This Article

eleven

Agentes de la Policía de la Generalidad-Mossos de la comisaría de Sant Celoni detuvieron, el pasado domingo 30 de noviembre, una chica de 32 años, de nacionalidad española y vecina de Sant Quirze del Vallés como presunta autora de un delito de homicidio doloso y daños.

Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las siete de la mañana. Los mossos recibieron aviso que se estaba produciendo una pelea en la discoteca Eleven del polígono El Molinot de la localidad de Vallgorguina. Una vez en el lugar, los agentes vieron un vehículo empotrado contra la puerta principal de la discoteca. Según los testigos, la conductora habría empotrado voluntariamente y de manera temeraria el coche.

La reacción del personal de seguridad y clientes de la zona fue muy rápida y no se hubo que lamentar lesiones de consideración, ya que esquivar el vehículo para evitar ser atropellados. Como consecuencia del impacto del empotramiento, los sistemas de seguridad del coche quedaron activados.

En el interior del coche, además de la conductora que acabó detenida, había otro hombre que se mostró muy violento y no quiso ser asistido por ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que se dirigieron al sitio.

Según cuentan las víctimas ya habían echado con anterioridad la pareja del local de ocio, ya que estaban generando disturbios. Hecha la prueba de alcoholemia, la detenida dio positivo en el control de alcoholemia con una tasa de 0,71 mg / l

Foto: Imagen del interior de la discoteca Eleven de Vallgorguina, muy frecuentada durante los fines de semana

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.