Parets disuelve la sociedad municipal que gestionaba los temas de vivienda

noviembre 28 11:08 2014 Print This Article

habitaparetsEl Gobierno municipal de Parets (PSC y PPC)  ha decidido disolver, de forma voluntaria, la sociedad municipal de responsabilidad limitada Habitaparets SL.  Así se sometió a consederación a los grupos municipales en el pleno de presupuestos que tuvo lugar esta semana. La propuesta fue aprobada por unanimidad de todos los grupos ya que desde la oposición hace tiempo se reclamaba que se diera este paso.

La disolución será efectiva a partir del 1 de enero de 2015, por lo que todos los servicios prestados por esta sociedad de responsabilidad limitada, entre los que se encuentra la Oficina Local de Vivienda, los asumirá directamente el Ayuntamiento. El gobierno municipal ha justificado esta decisión por la falta de uso de la sociedad en el momento actual.

Ahora la Junta General de habitaParets SL deberá liquidar la sociedad, creada en 2006, para gestionar el patrimonio municipal del suelo y de la vivienda. Según se informó en el pleno, la sociedad municipal será liquidada sin ninguna deuda.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225