La presiones de los padres de El Calderí consiguen preservar la línea de P3

noviembre 27 06:55 2014 Print This Article

calderi-mani

La Escuela El Calderí de Caldes de Montbui mantendrá la línea de P3 el próximo curso 2015-2016. El Departament d’Ensenyament así lo comunicó al Ayuntamiento en una reunión celebrada este martes. Los padres, que han difundido la noticia nada más recibirla, han mostrado  su “satisfacción” en que la Generalitat haya escuchado sus peticiones.  El pasado 16 de noviembre unas 200 personas la mayoría vecinos de el barrio del Bugarai y padres y alumnos de la Escola El Calderí, participaron en una denominada“marcha ruidosa” que tenía como objetivo no perder el grupo de P3.

Ahora se sabe que el grupo de P3 del próximo curso dispondrá de 22 alumnos, 3 menos que este año. La escuela, por su parte, acogerá el próximo septiembre el primer grupo de 1º de ESO, que ya se ubicará en el nuevo edificio.

La Escuela El Calderí, que lleva funcionando 8 años en aulas prefabricadas,  espera poder estrenar además en el curso 2015-2016 su nuevo edificio de obra, actualmente en fase de construcción.

A partir del próximo curso, el Instituto-Escuela, que funciona como comunidad de aprendizaje, atenderá alumnos desde los 3 a los 16 años. Actualmente cuenta con un total de 305 alumnos que estudian desde P3 hasta 6º de Primaria.

Foto: Los padres y vecinos en un momento de la marcha del día 16. Autor: AMPA El Calderí

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.