Granollers será la capital catalana del baloncesto en 2015

noviembre 27 15:12 2014 Print This Article

cbgEste domingo día 30 de noviembre, a las 17.30 h, en el Pabellón de la calle  Girona, 222, y en el marco de la presentación de los 28 equipos del Club Bàsquet Granollers para esta temporada, se firmará el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Granollers, la Fundació Bàsquet Català y el Club Bàsquet Granollers para el nombramiento de Granollers como Ciudad del Baloncesto de 2015.

El acto contará con las intervenciones de Joan Nadal, presidente del Club Basquet Granollers, quien hará un reconocimiento a los patrocinadores del CBG; Joan Fa, presidente de la Federació Catalana de Basquet y de la Fundació del Basquet Català y Josep Mayoral, alcalde de Granollers, que distinguirá los jugadores y jugadoras que hace diez años en el club.

Después se hará la firma del convenio para el nombramiento de Granollers como Ciudad del Bàsquet de 2015 y una fotografía colectiva con todos los equipos.

El convenio prevé que el Ayuntamiento de Granollers facilite la organización de los diversos actos previstos durante el año, aportando una subvención de 12.000 euros para el desarrollo de las actividades que se programen, así como soporte técnico municipal y de infraestructuras, entre otros. Por su parte, la Fundació Bàsquet Català facilitará para la organización elementos de su fondo histórico que sean susceptibles de formar parte de alguna actividad (exposiciones, muestras….) y hará difusión de los actos que se vayan desarrollando.
Por último, el Club Bàsquet Granollers, será el responsable local de la organización del evento que se irá desarrollando a lo largo de
al año, y contará con la colaboración de la sección de baloncesto de la Escola Pia.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.