Cuatro detenidos en La Llagosta al intentar asaltar una empresa

noviembre 27 10:12 2014 Print This Article

sucesosLa Policía Local de La Llagosta ha detenido esta madrugada a cuatro personas cuando intentaban cometer un robo en una nave del polígono industrial de La Llagosta. Los detenidos son Tomás B. D., de 45 años, Daniel R. M., de 21, y dos menores de edad.
Aproximadamente a las 1,30 horas de la madrugada, una patrulla interceptó los detenidos en la calle Cadaqués cuando cargaban en una furgoneta blanca diferente material y maquinaria de hostelería que presuntamente habían sustraído de un almacén. Dos de los sospechosos han huido a pie, pero fueron detenidos en el patio de una nave industrial cercana. Los otros dos también han huido, con la furgoneta, pero la patrulla les ha interceptado en la calle Montseny cuando se dirigían hacia Montcada i Reixac.
Los cuatro detenidos han sido entregados esta misma madrugada a los Mossos y se prevé que hoy pasen a disposición judicial.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.