El Club Karate Nokachi de Les Franqueses arrasó en los campeonatos de España de Karate

noviembre 26 15:39 2014 Print This Article

AlfredodomínguezEl Club Karate Nokachi de Les Franqueses arrasó en los campeonatos de España de Karate celebrados el pasado fin de semana pasado, 22 y 23 de noviembre, en Ciudad Real. Los deportistas de Les Franqueses integrados dentro de la selección catalana, según ha informado el Patronat Municipal d’Esports, consiguieron dos medallas de oro, una de plata y una de bronce.

En concreto, los karatekas que subieron al podio fueron Alfredo Domínguez (campeón de España en kumite cadete – 70 kg), Elena de Sande (campeona de España en kumite junior – 48 kg), Marta de Sande (medalla de plata en kumite sub-21-50 kg) y Mireia Cuevas (medalla de bronce en kumite sub-21-68 kg).

El resto de miembros del Club Karate Nokachi que formaban parte de la selección catalana y que también hicieron un buen papel en el campeonato fueron Roger Burriel y Andrea Astorga en categoría cadete, y Andrea Lucero en junior.

Todos estos grandes resultados hicieron que el club dirigido por Montse Marín y Agustín Núñez subiera hasta los puestos más altos del medallero como clubes, ya una histórica segunda posición de la Federación Catalana en el medallero estatal.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.