Corre a las 8.30 h  - Toni Jimenez fotografo

Granollers cuenta oficialmente desde el pasado viernes día 21 de noviembre con una nueva entidad deportiva. De forma informal ya hace tiempo que funcionaba. Este día, en el local de la Associació de Veïns Sota el Camí Ral, se presentó la asociación Deportiva y Cultural CORRE A LAS 8.30.
A la presentación asistieron cerca de 150 personas vinculadas con la asociación, así como representantes de otros clubes deportivos,el Alcalde de Granollers,  Josep Mayoral y otros miembros del Ayuntamiento a los que se agradeció su presencia en el evento.
Durante la presentación, se explicó cuál es el espíritu de la asociación y el porqué de su lema Correr X Compartir, y también se proyectó un vídeo donde se podían ver imágenes de deportistas de la Asociación corriendo por las calles de la ciudad, participando en una triatlón, así como durante su participación en una pedalada solidaria en favor de El Xiprer.
«Este ha sido sólo el disparo de salida oficial de la Asociación – explica su presidente Lucas Canelo -una entidad que ya hace mucho tiempo que funciona, y que en breve comunicará los pasos a seguir para asociarse, así como las diferentes actividades que lleva a cabo, entre ellas, y como más cercana, la participación de un gran número de asociados en la próxima edición de la travesía Matagalls-Granollers»

Foto: Toni Jiménez Fotógrafo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí