Los alcaldes van en tren hasta Puigcerdà para reclamar el desdoblamiento de la línea

noviembre 21 09:00 2014 Print This Article

mayo-tren

Los alcaldes y concejales de los municipios del Vallès Oriental integrados en la Xarxa C-17 han viajado hoy en tren hasta Puigcerdà para reivindicar de nuevo la necesidad de desdoblar la línea del norte. Entre los asistentes estaban los alcalde de Granollers, Josep Mayoral y de Parets, Sergi Mingote. Este último es el autor de la foto en que se ve al alcalde de Granollers trabajando en el interior del tren para aprovechar las dos horas de trayecto.

El motivo del viaje en tren es participar en la 3ª Jornada técnica sobre la Xarxa C-17, que tiene lugar en el Consell Comarcal de La Cerdanya. En la jornada los alcaldes de Granollers, Josep Mayoral y Vic, Josep M. d’Abadal y presentarán el balance y las últimas novedades de la Xarxa C17. Entre las novedades que se presentarán está la web de la Xarxa, el apoyo de instituciones como las diputaciones de Girona y Barcelona o la presentación de estudios y trabajos sobre infraestructuras y necesidades del territorio. Asimismo se pondrán en consideración de los miembros de la red iniciativas para los próximos meses como la constitución de la Xarxa en asociación, proyectos en colaboración con empresarios del territorio con la finalidad de generar ocupación, o retos como el acceso a la fibra óptica de todas las zonas de actividad económica relevantes del eje de la C17, entre otros.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.