El alcalde de ICV-EUiA estrena su propio espacio en Ràdio La Llagosta

noviembre 21 07:01 2014 Print This Article

albertolopezEl alcalde de La Llagosta, el ecosocialista Alberto López, estrenó este jueves su propio programa de radio en la emisora pública local, Ràdio La llagosta. El nuevo programa bautizado como “L’alcalde aprop”, se emitió en directo a partir de las siete y media de la tarde. El nuevo programa tiene el formato de entrevista al alcalde mediante las preguntas hechas por los ciudadanos del municipio.

“L’alcalde aprop” es un programa de los servicios informativos de Radio La Llagosta que se emitirá el tercer jueves de cada mes a partir de las siete y media de la tarde. En redifusión se podrá escuchar a las doce de la noche del jueves y los viernes a la una del mediodía y por las redes sociales de la emisora municipal

Las preguntas al alcalde se pueden enviar mediante mensajes de voz de whatsapp al teléfono 661 96 09 36. Para ello basta con dejar el nombre y el apellido y seguidamente su pregunta con una duración máxima de 30 segundos. El programa también permite intervenir en directo durante la emisión del programa llamando al teléfono 93 545 15 45 e incluye preguntas registradas por los periodistas de Ràdio La Llagosta en la calle.

 

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.