Yo no soy tonto

noviembre 20 19:04 2014 Print This Article

cartaslNo soy muy amigo de las grandes superficies comerciales, pero hace tiempo que tenía curiosidad por pisar una tienda de la cadena Media Markt. Reconozco que los múltiples anuncios que he visto con el eslogan “yo no soy tonto” y su publicidad con jugosas ofertas me llamaban mucho la atención.
Finalmente me decidí dar el paso este sábado. Mi viejo televisor Samsung, un plasma de primera generación, decidió dejarnos en la estacada esta semana tras ocho años de fiel servicio. RIP. A modo de homenaje, tenía pensado sustituirlo por otro aparato de la misma marca, que había visto en la web de la cadena y que tenía una pinta estupenda.
Me dirigí a mi establecimiento Media Markt más cercano, que en mi caso es el de Parets del Vallès, y tras dar una vuelta por la tienda, decidí reconsiderar mi compra.
No porque no tuvieran el televisor que me gustaba, sino porque me sentí decepcionado. En las campañas de televisión, emitidas por las cadenas nacionales, en su web, Media Markt me habla en mi lengua, el castellano, pero sin embargo en la tienda de Parets toda la rotulación está en catalán. Me parece estupendo que se utilice el catalán, pero ¿y el castellano? ¿Por qué una cadena de ámbito nacional no rotula en las dos lenguas? ¿Por qué se olvidan de los derechos de una parte de los ciudadanos de Cataluña?
Después de esta experiencia he decidido que no volveré a entrar en una tienda de esta cadena mientras no se respeten mis derechos como cliente. Hay otros comercios que si lo hacen. Es un problema de principios. Pienso que tonto es aquel que teniendo unos derechos renuncia a ellos por comodidad. Y yo, Srs de Media Markt, no soy tonto.
Antonio Morales

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225