laroca-hindus

Value Retail, la empresa gestora de La Roca Village, no para en innovar en sus estrategias para atraer nuevos visitantes de alto poder adquisitivo a su outlet.  Ahora apuestan por atraer a grupos y eventos MICE (reuniones, incentivos, conferencias y congresos) de todo el mundo.

El turismo MICE, señalan desde la empresa, se ha convertido en un sector clave para la estrategia de Value Retail. De hecho, La Roca Village ha incrementado las visitas de grupos de empresas en sus instalaciones. Un ejemplo son los 150 directivos brasileños que pasarán el día en el Village y disfrutarán de descuentos y condiciones especiales  este mismo sábado.  El pasado fin de semana fueron un grupo de más de 300 turistas hindúes, procedentes de la empresa Centuryplay, en viaje de incentivos. Organizado por Warq Events, los visitantes llegaron en cinco autobuses acompañados de sus familias, que disfrutaron de condiciones especiales y atención personalizada en el Village.

Como parte de esta apuesta Value Retail  ha puesto en marcha de un equipo especializado en el sector MICE, que crea programas a medida para grupos de entre 10 y 7.000 asistentes. La idea es que cada evento se convierte en una experiencia única y se diseña en exclusiva para cada organización. Esto implica trato VIP: servicios especiales como alquiler exclusivo de los espacios y utilización de la Sala VIP; personalización de la experiencia de los visitantes; servicio de aparcamiento; servicio hands free (compras sin necesidad de cargar con todas las bolsas hasta el final de la jornada); visita a las boutiques de forma privada; tarjetas regalo y descuentos exclusivos… Durante el 2014, explican desde Value Retail, esta nueva estrategia  ha empezado a dar sus frutos y en el conjunto de todos los Village que gestiona la empresa en Europa  el número de eventos organizados ha aumentado cerca del 60%.

Foto: Un grupo de 300 turistas de la India visitaron la Roca Village el pasado fin de semana. Autor: Arduino Vannuchi

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí