Societat Civil Catalana prepara la creación de una agrupación en el Vallès Oriental

noviembre 19 16:34 2014 Print This Article

societatcc-valles

Societat Civil Catalana (SCC) quiere que su mensaje de una Cataluña abierta en una España de todos llegue a todos los pueblos y ciudades del Vallès Oriental. Para conseguirlo están preparando la constitución de una agrupación de SCC en el Vallès Oriental.

Como primer paso hacia ese objetivo, este martes, 18 de noviembre, se llevó a cabo una reunión informativa en el Hotel Ciutat de Granollers. A la reunión asistió el secretario de la junta directiva de SCC, José Domingo y el vocal de esta entidad, Àlex Ramos. Los representantes de Societat Civil Catalana explicaron a los presentes – unas 50 personas procedentes de diversas poblaciones – los objetivos de la reunión. “Ha sido una primera aproximación – explicó Jordi Rosiñol quien actúa de portavoz provisional de SCC en la comarca- y harán falta nuevas reuniones hasta concretar la constitución de la nueva agrupación”. Aún no tienen claro si habrá una única agrupación o si se dividirá la comarca en dos. Lo que sí contemplan es que la puesta en marcha de la agrupación comarcal (o agrupaciones) de SCC serviría de base para impulsar posteriormente agrupaciones locales. El objetivo es que su voz contraria al proceso independentista pueda estar presente en todas partes.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

  1. Fina Torres
    noviembre 23, 15:55 #1 Fina Torres

    Hola amigos; Soy del vallés occidental,concretamente de Rubi….Me guastaria pertenecerde alguna manera a la agrupacion…..Saludis.
    Fina

    Reply to this comment

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225