Figueras instala las butacas del mayor templo del Brasil

noviembre 19 06:53 2014 Print This Article

templo-brasil

La empresa de Lliçà d’Amunt,Figueras International Seating ha finalizado recientemente un proyecto de gran envergadura. Figueras, que actualmente exporta el 90% de su producción, ha finalizado la instalación de 10.000 butacas en un templo situado en São Paulo (Brasil).

El Templo de Salomão, de 13.000 m2, el mayor del país americano, es uno de los proyectos de mayor envergadura ejecutados por la compañía en Brasil. En una sala sin columna alguna que tape la visión del altar, las butacas de rojo terciopelo ofrecen una imagen de orden inigualable, con pasillos alineados y paralelos en todas las direcciones. Unos pasillos que llegan a alcanzar los 78 metros de longitud. En total, la sala se ha parcelado en 58 bloques de butacas, que van de las 85 a las 195 plazas.

La butaca elegida ha sido sometida a diversas modificaciones para lograr su completa armonía con el resto del edificio. Está realizada en madera roble americano, presenta estructuras metálicas en dorado y un porta documentos trasero. Todas las butacas cumplen con estrictas normas de seguridad e incluyen una barrera antifuego entre la tapicería y la espuma. Un total de 1.000 plazas incorporan sistema de traducción simultánea.

Además de las 10.000 butacas de la sala principal, Figueras ha instalado un sistema de asientos móviles en una pequeña sala polivalente que permite almacenar bajo su suelo técnico 100 butacas con solo apretar un botón.

 

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225