Jaume Travé (Foto: Ajt. de Les Franqueses)
Jaume Travé (Foto: Ajt. de Les Franqueses)

El exalcalde de Les Franqueses, Jaume Travé Quintana, falleció el pasado viernes, 14 de noviembre, en la edad de 74 años, según han informado fuentes municipales. Jaume Travé fue alcalde entre los años 1975 y 1979. La ceremonia de despedida tuvo lugar el sábado en la parroquia de Sant Mamet de Corró d’Amunt, de donde era vecino.

Travé era perito mercantil y trabajó de forjador artesano en su taller de Corró d’Amunt. Estaba casado con María Teresa Ramis Puigoriol y tuvieron tres hijas: Montserrat, Anna Maria y Mercè.

Durante el mandato de Travé se llevaron a cabo diversas actuaciones. Entre estas se ensanchó el puente de acceso al barrio Bellavista, se reasfaltaron las calles del barrio Bellavista con aportaciones de los afectados por medio de contribuciones especiales, se construyeron las aceras del casco urbano de Llerona y se mejoraron las instalaciones  del campo de fútbol de Les Franqueses. También se construyó el puente del torrente del polígono industrial del Ramassar y se hicieron las gestiones con el Ministerio de Educación y Ciencia para construir la actual escuela Joan Sanpera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí