Tres detenidos en Mollet por tráfico de cocaína

noviembre 17 05:57 2014 Print This Article

sucesosAgentes de la Policía de la Generalitat-Mossos d’Esquadra de la Unidad de Investigación de la comisaría de Mollet del Vallés detuvieron el pasado 27 de octubre tres personas, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública. Los detenidos traficaban con cocaína desde dos pisos del barrio de Can Lladó.

La investigación, según han informado desde el cuerpo policial, se inició el pasado mes de junio a raíz de diversas quejas vecinales cuando los agentes tuvieron conocimiento de que se estaba cometiendo una actividad delictiva relacionada con la venta de sustancias estupefacientes,
principalmente cocaína, en dos pisos de un inmueble del barrio de Can Lladó.

Los Mossos d’Esquadra en colaboración con la Policía local de Mollet llevaron a cabo diversas gestiones de investigación que supusieron que se pidiera al juzgado en función de guardia de Mollet la autorización para realizar una entrada y registro en los domicilios investigados.

En el registro participaron agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Mollet, del Área Regional de Recursos Operativos, la Unidad Canina y la Policía Municipal de Mollet del Vallés. La operación se saldó con tres detenidos y la localización de 600 gramos de cocaína y otra sustancia en polvo de color blanco que es utilizada como sustancia de corte.

Se da la circunstancia de que ninguno de los detenidos tiene antecedentes policiales anteriores.

Todos ellos pasaron a disposición judicial ante el Juzgado de primera Instancia e Instrucción 3 de Mollet del Vallés el pasado 29 de octubre y quedaron en libertad con cargos con la prohibición de salir del territorio nacional para dos de ellos.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

  1. xupameelrabo
    noviembre 20, 14:56 #1 xupameelrabo

    que asco!

    Reply to this comment

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.