El Ayuntamiento de Cardedeu paga su deuda con los regidores

noviembre 17 10:44 2014 Print This Article

cardedeu-aytoEl Ayuntamiento de Cardedeu ha liquidado la deuda que tenía con los regidores de la corporación local. El pasado jueves día 13, Revista Digital del Vallès, publicó que los concejales de la oposición – ERC, PSC, ICV, CUP, GPC y PP – de este ayuntamiento gobernado por CiU llevaban tres meses sin cobrar sus indemnizaciones y el viernes se liquidaron las deudas a todos. ¿Casualidad?. Nosotros pensamos que no.

Según explicó este digital la semana pasada, los concejales de Cardedeu no habían cobrado ninguna de las indemnizaciones que les correspondían por asistencia a plenos y a comisiones informativas, desde el pasado mes de julio. Concretamente se les adeudaban tres meses: las indemnizaciones de asistencia a la comisión y al pleno de julio y las indemnizaciones de asistencia a los dos plenos y las dos comisiones que tuvieron lugar en septiembre. En agosto no hubo ni plenos ni comisiones. Ahora, el Ayuntamiento de Cardedeu está al día de sus obligaciones.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.