Los Bomberos rescatan un excursionista herido en el Montseny

noviembre 16 08:09 2014 Print This Article

grae

Efectivos de los GEM y de los GRAE de los Bombers de la Generalitat tuvieron que rescatar, este sábado por la tarde, a un excursionista en pleno Parque Natural del Montseny. El rescate se realizó entre el Turó de l’Home y el Cim de Les Agudes, en el término municipal de Fogars de Montclus.  El excursionista, al parecer, había sufrido un traumatismo craneal provocado por una caída. El herido fue trasladado y atendido en el Hospital del Parc Taulí de Sabadell.

En este rescate, según han informado los bomberos, participaron dos vehículos terrestres y un helicóptero del Sistema d’Emergències Mèdiques que fue quien se encargó del traslado del herido hasta el Hospital.

Los GRAE tuvieron que realizar ayer tres rescates de excursionistas en diferentes puntos de la montaña catalana. En la foto, el rescate de un escalador en Sadernes, uno de los tres realizados ayer por los Bombers de la Generalitat.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.