Un estudio señala que los empresarios del Vallès detectan una mejora en la economía

noviembre 14 10:17 2014 Print This Article

poligonocastells

Hay cierto optimismo entre las empresas del Vallès Oriental de cara al inmediato futuro. Según un estudio de la consultora Advisoria, centrada en las comarcas del Vallès Oriental y el Maresme, un 44,1% de los empresarios de la zona aseguran que su facturación se incrementará este ejercicio y un 48,5% afirman que su facturación se mantendrá. Únicamente un 7,4% de los encuestados prevén un descenso en los resultados de su empresa al finalizar 2014.

Esta tendencia ascendente de las pymes del Vallès y Maresme ya se vislumbraba antes del verano, cuando el Termómetro de ADVISORIA del mes de julio se preguntaba sobre la marcha de las empresas, y la respuesta optimista sobre el incremento o mantenimiento de la facturación ya era elevada.

Para Ivo Florenza, socio de ADVISORIA, “estos resultados son muy buenos y son el reflejo de la realidad económica actual y las perspectivas a corto plazo. También estamos detectando una mejora en los resultados de previsiones de cierre de las sociedades del año 2014 respecto del año 2013. La contratación de personal y las inversiones a las empresas empiezan a crecer. Actualmente las entidades bancarias ya empiezan a ofrecer y conceder préstamos a las empresas para inversiones a largo plazo y no ponen tantas dificultades como años anteriores para la renovación y/o concesión de préstamos a corto plazo “.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.