Mollet instala un teléfono gratuito para hablar directamente con el alcalde

Noviembre 14 08:54 2014 Print This Article

Josep Monràs, preside la entidad Àmbit B-30

El alcalde de Mollet del Vallès, el socialista Josep Monràs, quiere que quede claro que está dispuesto a escuchar a los vecinos. El pasado lunes en un encuentro celebrado con algunos de ellos en el Espai Sant Jordi, informó de la puesta en marcha de un nuevo canal telefónico de atención ciudadana. Se trata de un teléfono gratuito, 900 102 091, disponible para que cualquier ciudadano pueda hablar directamente con el alcalde.

En este encuentro el alcalde definió lo que significa el “buen gobierno” que quieren para la ciudad. “Buen gobierno significa transparencia, buena gestión, participación, cohesión, proximidad, convicción, consenso y diálogo “, explicó. Monràs indicó que su gobierno trabajaba con “convicción” en el terreno de la lucha contra las desigualdades y que esto se ha traducido  en que durante 2014 se haya apoyado cerca de 2.100 familias para hacer frente a la crisis,  se ha trabajado por la inserción laboral de 700 personas y ayudado a crear más de 100 empresas. “Tenemos muy claro el proyecto de ciudad que queremos: primero las personas, después los balances económicos”, resumió Monràs.

Finalmente, el alcalde destacaba la congelación de los impuestos municipales por segundo año consecutivo y avanzó las prioridades con las que el gobierno municipal está elaborando los presupuestos para 2015. Estas prioridades son el “rigor, contención y buena gestión; la protección a los ciudadanos que más están sufriendo los efectos de la crisis, la actividad económica y la creación de empleo; y mantener una ciudad cohesionada con unos servicios públicos de calidad”.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.