El periodista José Antonio Pilar, candidato por Alternativa per les Franqueses (APLF)

Noviembre 13 15:20 2014 Print This Article

candidat

Una treintena de personas asistieron este martes por la noche la presentación del candidato de Alternativa per les Franqueses (APLF) a las próximas elecciones municipales. Se trata de José Antonio Pilar, periodista de 48 años, quien fue Redactor Jefe de Revista del Vallès y director de Línea Vallès. APLF es una nueva formación en el panorama local que empezó a hacerse activa en las redes sociales a partir del pasado verano.

José ANtonio Pilar dijo que su paso del periodismo a la política  se debe a su preocupación por el presente y por el futuro del municipio donde vive y aseguró que su principal objetivo -y el del partido al que representa- es el de “volver a la política local su sentido original, con eficacia, eficiencia y, sobre todo, transparencia “. “El Ayuntamiento debe estar abierto a todos, no sólo a los amigos -añadió-. Todo el mundo debe poder decir la suya y obtener respuesta y, en la medida de lo posible, conseguir una solución a sus demandas. Y todo el mundo debe poder participar en la toma de decisiones “.
En este sentido, el candidato, que estuvo acompañado en la mesa por José Reche y Serafín Mora, miembros de la ejecutiva del partido de la que él mismo es vicepresidente, remarcó que la necesidad de que los ciudadanos participen activamente en los asuntos del gobierno local: “Una de las novedades que aplicaremos será la de los presupuestos participativos, que los ciudadanos puedan decidir el destino de una parte del presupuesto municipal”. La transparencia es una de las banderas que APLF esgrime como hecho diferencial respecto de los partidos tradicionales.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.