El nuevo McDonald’s de La Roca abrirá el próximo día 28

by valles | noviembre 13, 2014 3:47 pm

mcdonalds[1]

El nuevo restaurante de la franquicia McDonald’s en la comarca, según ha informado el Ayuntamiento de La Roca, abrirá sus puertas al público el día 28 de noviembre.

Tal y como explicó Revista Digital del Vallès la semana pasada[2], el nuevo establecimiento será el tercero que existirá en el Vallés Oriental – los otros están en Granollers y parets- y se encuentra ubicado en el sector Norte del polígono de Can Massaguer, donde también se encuentra el centro comercial La Roca Village, muy cerca del límite de término con el municipio vecino de Cardedeu .

El nuevo establecimiento consta de un total construido de 451 m2., lo que comprende cocina, servicios, vestuarios, almacenes, frigoríficos, áreas de juegos infantilesy un comedor de 163 metros cuadrados. El restaurante, situado junto a Merkalzados, dispondrá de un aparcamiento de 36 plazas en la parte posterior del solar, y una terraza exterior con capacidad para 92 personas en la parte anterior de la edificación, que incluye un área de juegos infantiles. Además, el conjunto incluye los accesos para el servicio McAuto, de tal manera que este establecimiento podrá servir sus productos sin salir del vehículo.

El nuevo restaurante dispondrá de una plantilla de 35 personas, de las cuales 25 han sido contratadas del servicio de empleo local de La Roca, de acuerdo con el compromiso que adquirió la empresa Mc Donald ‘s con el alcalde de La Roca. Otros 5 empleados son de Granolles con lo que la empresa se ha podido beneficiar de ayudas ofertadas desde el Ayuntamiento de la capital vallesana para favorecer la contratación de sus vecinos en poblaciones de su conurbación.

El alcalde de La Roca, Rafael Ros, valora muy positivamente el establecimiento de este nuevo restaurante en el municipio y ha celebrado las nuevas contrataciones en el actual contexto de dificultad económica.  «Es muy de agradecer el gesto y el compromiso de la empresa McDonalds con el municipio. En una economía de libre mercado y de libre circulación de personas en el marco de la Unión Europea ninguna empresa tiene obligación de contratar en el municipio donde se ubica, ni se les puede exigir. Por ello es de destacar el compromiso adquirido voluntariamente por McDonald’s y haberlo cumplido con las 25 contrataciones de nuestro servicio local de empleo que reunían el perfil adecuado. «, señaló Ros.

Endnotes:
  1. [Image]: http://www.revistadelvalles.com/wp/wp-content/uploads/wordpress/mcdonalds.jpg
  2. Revista Digital del Vallès la semana pasada: http://www.revistadelvalles.com/wp/mcdonalds-abrira-en-la-roca-su-tercer-restaurante-en-la-comarca/

Source URL: https://revistadelvalles.es/2014/11/13/el-nuevo-mcdonalds-de-la-roca-abrira-el-proximo-dia-28/