El Hospital de Granollers informa de los tiempos de espera en urgencias

noviembre 12 15:40 2014 Print This Article

esperahgEl Hospital General de Granollers ofrece a sus usuarios un nuevo servicio. Desde hace unos días proporciona información actualizada de los tiempos de espera de las urgencias no graves. Concretamente se informa del tiempo de demora una vez hecha la primera valoración del paciente.

La información se puede ver a través de una pantalla instalada en el servicio de urgencias, pero también es accesible desde la página web del hospital y la aplicación para teléfono del Hospital

El servicio no se ofrece en las especialidades de Medicina no grave (Hospital General y Urgencias Centro) Cirugía Traumatología (Hospital General y Urgencias Centro), Pediatría, Psiquiatría, Oftalmología (sólo de lunes a viernes), Ginecología y Obstetricia

Este servicio, según explican desde el centro, “es una muestra más de la voluntad de ofrecer a los usuarios servicios más accesibles, transparentes y personalizados a través de las nuevas tecnologías tal y como contempla el Plan de Salud del Departamento de Salud de la Generalidad de Cataluña”

 

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.