65.000 vallesanos ( 20%) habían votado a las 13 horas. Resultados pueblo a pueblo

noviembre 09 14:22 2014 Print This Article

ies-cardedeu

Según los primeros datos de participación facilitados a las 13h por el Govern de la Generalitat,  en el Vallès Oriental habían votado a esa hora un total de 64.928 personas. Esto representa una participación del 20% del total de personas con derecho a  voto.

El proceso participativo de hoy no se ajusta con el  censo habitual de votantes, ya que en esta consulta sobre el futuro político de Catalunya, tienen derecho a opinar unos 325.000 vallesanos mayores de 16 años. De ellos, 295.000 son de nacionalidad española y otros 30.000 extranjeros con residencia.

A lo largo de toda la mañana la tónica ha sido de normalidad y largas colas ante los centros de votación. Algo previsible, especialmente en las ciudades por el escaso número de lugares donde depositar la opinión. La apertura de los 56 colegios electorales repartidos entre los 43 municipios del Vallès Oriental se ha producido con normalidad a las 9 horas de la mañana y no se han registrado incidencias.

En estos momentos, la previsión es que esto siga así hasta las 20h en que se cerrarán los centros de votación.

tabla

Foto: Imagen esta mañana del Institut Pla Marcell de Cardedeu.

  Article "tagged" as:
9N
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225