Detenido el marido de la candidata de Democracia Nacional en Cardedeu, Ana del Castillo

noviembre 09 13:53 2014 Print This Article

sucesosEfectivos de los Mossos d’Esquadra han detenido esta mañana en Cardedeu, al marido de la candidata de Democracia Nacional a la alcaldía, Ana del Castillo. La detención de Eduardo L. B. se ha producido cuando junto a otros militantes de esta orbanización ultra se encontraban en una parada informativa ante el restaurante Can Canyes. La detención se ha producido no por cuestiones políticas vinculadas a la jornada del 9N sino por un caso de una agresión doméstica que el detenido tenía pendiente con la justicia. Tras ser identificado, los Mossos comprobaron que existía un requerimiento judicial contra esta persona.

Según ha podido saber Revista Digital, Eduardo L. B.  fue uno de los protagonistas hace unos años de un sonoro escándalo que saltó a las revistas del corazón. Esta persona, entonces residente en Santander, acusó al Conde Lequio de haber dejado embarazada a su entonces esposa. El caso acabó entonces en los tribunales.

  Categories:
write a comment

0 Comments

  1. T-vlk
    noviembre 15, 21:32 #1 T-vlk

    Lo de Cardedeu ha sido de pena, si quiere aspirar a ser un partido serio DN tiene que hacer mejor las cosas y no ir por la vida con estas chorradas

    Reply to this comment

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.