McDonald’s abrirá en La Roca su tercer restaurante en la comarca

noviembre 07 07:17 2014 Print This Article

mcdonalds

A finales de noviembre la multinacional de la comida rápida McDonals’s inaugurará su tercer restaurante en la comarca. Estará en La Roca del Vallès, a muy escasa distancia del que ahora existe en Granollers, en el polígono del Ramassar. La poderosa franquicia se instalará en el polígono de Can Masseguer Nord, muy cerca de La Roca Village. En este polígono que enlaza con el outlet, y corre paralelo a la carretera de Santa Agnès, están instalados numerosos comercios como Nike, Mango o 10×10. Concretamente, el nuevo restaurante se ha situado junto a la tienda de Merkalzados. Evidentemente es una nueva oferta pensada para los cientos de miles de visitantes que el centro comercial tiene cada año.

Estos días los operarios están trabajando a destajo para que las instalaciones estén listas antes de finales de mes.

El nuevo restaurante, en diferentes modalidades de contrato, dará empleo a 43 personas. El proceso de selección de los nuevos empleados se ha realizado a través de la bolsa de trabajo del Ayuntamiento de La Roca del Vallès, gestionada por la regiduría de Promoció econòmica, comerç, consum i ocupació, dirigida por César Alcalá. Ello implicará que 38 de los nuevos empleados sean de La Roca. Los otros cinco empleados son de Granollers.

El Ayuntamiento de La Roca, según ha podido saber Revista Digital del Vallès, pactó con la empresa interesada en instalar el restaurante de comida rápida, dar luz verde a la operación a cambio de que los trabajadores contratados lo fueran de la bolsa de empleo local. La empresa ha mantenido el compromiso, pese a que le hubiera resultado más rentable haber contratado más empleados de Granollers. Los servicios de Promoción económica de Granollers conceden una ayuda de 3.800 euros para aquellas empresas de poblaciones de los alrededores que contratan personas de su bolsa de trabajo. La empresa gestora del nuevo McDonald’s de La Roca se ha beneficiado de esta ayuda en el caso de las cinco personas contratadas de Granollers.

El tercer restaurante McDonald’s de la comarca está ubicado en el sector Iveco de Parets y funciona desde finales del 2011.

 

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.