Los Hospitales de Mollet y Sant Celoni entre los 20 mejores de España

noviembre 06 15:01 2014 Print This Article

hospitalmollet

El Hospital de Sant Celoni y la Fundació Sanitaria de Mollet están entre los 20 mejores centros sanitarios de España. Este miércoles, representantes de ambas instituciones  recogieron en Madrid uno de los premios Top 20 de 2014 en la categoría de Gestión Hospitalaria Global concedidos por la empresa de servicios profesionales IASIST. Se trata de los premios de referencia en España en el sector hospitalario.

Los TOP 20 premian la calidad asistencial de los centros y la gestión más eficiente de la estancia hospitalaria. Los hospitales galardonados tienen un 21% menos de mortalidad, un 17% menos de complicaciones y un 5% menos de readmisiones.

En el caso del Hospital de Sant Celoni, reconocido en la categoría de hospitales pequeños, el premio fue recibido por el Dr. Rafael Gotsens, director gerent de l’Hospital de Sant Celoni. El centro hospitalario del Baix Montseny ya había sido reconocido con este galardón en los años 2008 y 2009. Ese año, además, recibió un premio especial por su positiva evolución en los últimos cinco años.

En el caso de Mollet, premiado en la categoría de hospitales medios, el premio fue recibido por el presidente de la Fundació Sanitària Mollet (FSM), Martí Fabré. La Fundació Sanitaria de Mollet ya había sido reconocida en estos mismos premios por sus indicadores de eficiencia en el Área Clínica de la Mujer.

Los representantes de los Hospitales de Mollet y Sant Celoni recibieron los premios de la mano del Conseller de Salut, Boi Ruiz.

 

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225