Un bebé de 22 meses herido grave en La Llagosta al caer de un sexto piso

noviembre 05 18:37 2014 Print This Article

sucesosUn bebé de 22 meses está en estado crítico después de haber caído desde un sexto piso en La Llagosta. Los hechos han pasado cerca de las tres y media de la tarde en un bloque situado en la Plaza de Catalunya del municipio.

Según fuentes de la Policía Local, el pequeño se precipitó por una ventana cuando estaba con su hermana de 12 años, que se habría quedado adormilada. Los dos menores estaban solos porque el padre habría marchado un momento para ir a buscar a su mujer y madre del bebé. El niño cayó desde el sexto piso sobre el capó de un vehículo estacionado en la calle. En el momento del suceso esta estaba llena de gente.

Los agentes municipales se desplazaron al lugar de los hechos y acordonaron la zona. El Servicio de Emergencias Médicas (SEM) recibió el aviso a las 15:51 y envió dos ambulancias y un helicóptero medicalizado. El pequeño aún con vida ha sido trasladado al Hospital de Sant Pau de Barcelona.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225