En La Garriga, instalarán una línea de autobuses sólo para votar el 9N

noviembre 05 09:06 2014 Print This Article

bus

La Assemblea Nacional Catalana (ANC) de La Garriga ha informado que  el próximo domingo, 9 de noviembre, pondrán un par de autobuses gratuitos para trasladar a los vecinos del municipio que lo requieran hasta las urnas. Los autobuses, según explican desde la ANC, “circularán durante todo el día”. Los militantes de la organización están aún preparando el trayecto exacto, los puntos de parada – que serán específicamente señalizados como se observa en la foto- y los horarios. Es decir, por un día, y para participar en el proceso participativo del 9N, La Garriga dispondrá de una línea local de autobuses. Este servicio no existe en la localidad.

La falta de concreción de rutas de autobús, a cuatro días del 9N, puede deberse a que tras la suspensión del proceso participativo por parte del Tribunal Constitucional, los tribunales ordinarios podrían prohibir la apertura de los institutos de Enseñanza Secundaria que es donde inicialmente ha previsto la Generalitat que se vote y donde han enviado las urnas.

Foto: ANC La Garriga

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.