Granollers agrupa toda su oferta turística en una nueva web

noviembre 04 08:43 2014 Print This Article

visitgranollers

La concejala de Comerç  i Turisme Andrea Canelo y el  alcalde de Granollers, Josep Mayoral, presentaron este lunes la nueva web de turismo de la ciudad www.visitgranollers.com.

La web incluye las actividades destacadas de agenda de la ciudad y un callejero con indicación de los hoteles, restaurantes, equipamientos, bares de copas y parkings de Granollers

Los apartados en que se agrupa la información en la web son los siguientes:

-Conoce Granollers, donde se ofrece una visión general de Granollers y se recogen los principales recursos turísticos de la ciudad, como rutas y visitas guiadas e informaciones de interés para el visitante, como la historia de Granollers y su patrimonio.

-¿Dónde Comer?, donde se presenta una selección de los mejores restaurantes de la ciudad. Para cada restaurante hay una ficha descriptiva y fotografías y una localización sobre el plano. La web incorpora la nueva función de búsqueda por tipo de cocina y por precio. Esta información ha sido también editada en soporte papel, en una segunda edición de la Guía Gastronómica de Granollers, que ha sido distribuida a los restaurantes y hoteles, y que será entregada a los visitantes a las ferias y eventos de la ciudad.

-¿Dónde Dormir?, con la descripción de los hoteles y su localización geográfica

-De Compras: En este apartado el visitante encontrará información sobre las zonas comerciales de Granollers y sobre las asociaciones de comerciantes. La web incorpora la nueva función de búsqueda de tiendas sobre el plano, clasificadas según el tipo de producto.

www.visitgranollers.com es además accesible desde diferentes dispositivos (teléfonos inteligentes y tabletas táctiles) e incorpora la traducción automática a varios idiomas. La web está administrada por Granollers Mercat, que ha hecho el encargo para su diseño a una empresa de Granollers residente en Roca Umbert.

 

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225