Una vecina de Parets recibe una fuerte descarga eléctrica al intentar cargar el móvil

Noviembre 03 06:56 2014 Print This Article

cargador

Parets del Vallès estuvo a punto de ser escenario de una tragedia doméstica. Todo por culpa de un cargador de móvil defectuoso. Según publicaba ayer el periódico mediterraneodigital.com una mujer de este municipio vallesano estuvo a punto de fallecer hace unos días a consecuencia de una descarga eléctrica provocada por un cargador universal adquirido en un bazar chino.

Según este digital, la afectada se llama Susana y habría denunciado el suceso ante el departamento de consumo del consistorio. Este es el relato de los hechos que hace el diario:

“Compré el cargador en el bazar chino que hay cerca de mi casa – explica en exclusiva a la redacción de Mediterráneo Digital – es un mini usb que va conectado, directamente, del teléfono a la corriente. Lo enchufé en el comedor como siempre y, al cabo de unos minutos, me llamaron. Al ir a agarrar el móvil me electrocuté, me pegó tal descarga que me quedé completamente paralizada. El dolor fue tremendo’, cuenta. Afortunadamente, todo quedó en un tremendo susto ‘en un acto reflejo, no sé ni como, solté el móvil, que cayó al suelo. Casi pierdo el conocimiento’.

Un accidente doméstico que la dejó muy dolorida y con media parte del cuerpo, brazo, cuello y torax, tensa y agarrotada durante varios días. La descarga, sorprendentemente, tampoco hizo saltar los plomos de la instalación eléctrica de su domicilio.

“He presentado una denuncia en el Ayuntamiento del pueblo, no para que me den nada, sino para que se pongan en marcha, revisen todos los cargadores de la misma marca y eviten que, en cualquier momento, pueda pasar una desgracia”. Los responsables del consistorio vallesano ya se han puesto en marcha y tramitarán la queja a la Agencia Catalana de Consumo de la Generalitat.

“Tengo dos niños pequeños. No quiero ni pensar que podría haber pasado si, como ocurre muchas veces, es uno de ellos el que descuelga el teléfono”, se sincera angustiada. “No volveré a comprar nada de esto en ningún bazar chino. Ya no me fío. Por ahorrarme 5 euros la cuenta me habría podido salir muy cara”.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.