Agentes de los Mossos de la Unidad de Investigación de la comisaría de Mollet detuvieron el 22 de octubre un hombre de 21 años, nacionalidad española y vecino de Mollet del Vallès como presunto autor de seis robos con fuerza en domicilios de Mollet del Vallès. El joven, junto con una mujer que colaboraba con él, ya había sido detenido previamente por hechos similares. Concretamente este hombre tenía 12 antecedentes policiales por hechos similares. Los Mossos, por este motivo, no descartan poder relacionar al detenido con más hechos delictivos.El ladrón reincidente pasó a disposición judicial el 23 de octubre y quedó en libertad con cargos.

La investigación se remonta a finales del mes de julio de este año cuando se denunció el robo con fuerza en una casa habitada de Mollet. Los investigadores comprobaron que se habían vendido unas joyas sustraídas de la casa a una tienda de compraventa de oro de la ciudad y que un hombre había dado sus datos personales para ejecutar la transacción, lo que permitió encontrar al presunto autor y su colaboradora.

Fruto de la detención del autor y de la entrada y registro en su domicilio se intervinieron varios objetos que podían haber sido robados por lo que se inició un trabajo policial minucioso para determinar su procedencia.

El objetivo era relacionar los objetos localizados en el domicilio del detenido con todos aquellos robos con fuerza que se habían convertido en el último año en la población de Mollet del Vallés y que seguían un modus operandi similar al utilizado por ladrón.

Finalmente fueron seis los pisos robados que se pudieron relacionar con los objetos recuperados, objetos que iban desde dispositivos electrónicos (e-books, teléfonos, ordenadores), joyas y relojes varios, cremas hidratantes, bolsos y mochilas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí