Montornès empieza a gestionar directamente el servicio de agua

Octubre 27 07:06 2014 Print This Article

giacsaEl servicio de agua potable de Montornès será gestionado directamente por el Ayuntamiento a partir del próximo sábado, día 1 de noviembre.El Consistorio acordó hace unos meses finalizar y liquidar el contrato de concesión del servicio que durante los últimos 50 años había estado en manos de la empresa CADAC, SL. Con esta decisión, se informa desde el Ayuntamiento, ” se recupera para el municipio el control y la planificación de un servicio que es básico para la población y, al mismo tiempo, se podrán optimizar los recursos económicos que se obtienen de las tarifas y tasas que pagan los abonados”.

El Ayuntamiento de Montornès, sin embargo, no gestionará con su propio personal el agua potable del municipio sino que lo hará a través del Consorcio para la Gestión Integral de Aguas de Cataluña (GIACSA) al que está asociado.  (GIACSA), consorcio en al que se incorporó Montornès al inicio del año, se ocupará de la gestión del servicio hasta el año 2019 bajo el nombre “Aguas de Montornès”. GIACSA  dispondrá de una oficina de atención a los abonados en la plaza de la Font número, 4 y también dispondrá de una oficina virtual en www.giacsa.com.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.