Mejorarán la distribución de alimentos para familias necesitadas gracias a la empresa Lucta

Octubre 26 06:56 2014 Print This Article

lucta

La distribución de alimentos para familias necesitadas mejorará en Les Franqueses, Canovelles, Caldes y Sant Celoni, gracias a un proyecto patrocinado por la empresa Lucta SL, con sede en Montornès del Vallès. La empresa Lucta SL, con la colaboración del Consell Comarcal y estos municipios, patrocinará la implantación del sistema eQuàliment.

eQuàliment es una herramienta de gestión avanzada destinada a mejorar la distribución de alimentos solidarios que ofrece un sistema de gestión automatizado que integra todos los procesos de demanda, citas, logística, gestión de stocks, entrega de alimentos a los usuarios y gestión de datos para hacer previsiones de necesidades, consiguiendo que los alimentos lleguen a las familias que lo necesitan de manera más eficiente, equitativa y transparente.

En próximo miércoles 29 de octubre, a las 11 horas, el proyecto será presentado en el Consell Comarcal. El acto contará con la presencia de Jaume Roqué, Director de eQuàliment, Carlos Ventós, Consejero Delegado de la empresa Lucta SL, que es quien patrocina el proyecto. También participarán y valorarán la implantación de los sistema los alcaldes de St. Celoni, Joan Castaño; Caldes de Montbui, Jordi Solé y de Les Franqueses del Vallès, Francesc Colomé, así como el presidente del Consell Comarcal, José Orive.

write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.