Granollers mejorará el deteriorado aparcamiento gratuito de Ramon Llull

Octubre 25 07:46 2014 Print This Article

llull

El Ayuntamiento de Granollers pondrá en marcha este lunes, 27 de octubre, las obras de urbanización del aparcamiento gratuito de la calle Ramon Llull. El aparcamiento actual, sin asfaltar, se encuentra muy deteriorado.

El proyecto prevé pavimentar el aparcamiento y pintar las plazas manteniendo el acceso rodado tanto de entrada como de salida por la calle Ramon Llull; incorporar árboles, un sistema de recogida de las aguas pluviales y definir recorridos para peatones, mejorando la conexión del paseo junto al río hacia la calle de Ramon Llull. Con esta actuación podrán aparcar 310 vehículos, unos cuantos más que los que aparcan actualmente, ya que las plazas no están pintadas.

El aparcamiento incorpora tres pasos para peatones, dos de longitudinales y uno transversal, respetando el paseo existente junto al río Congost. También se plantarán 36 árboles dentro del aparcamiento que se regarán por el sistema de goteo. Se prevé que los trabajos para llevar a cabo esta obra se alarguen dos meses. La actuación sobre este espacio de 10.139,51 m2 para dotarlo de mejores condiciones tendrá un coste de 177.870 euros. Desde hace años el aparcamiento municipal de la calle de Ramon Llull es usado por muchos vehículos que disponen de un espacio para estacionar gratuitamente, cerca del centro de la ciudad y muy cerca de Canovelles.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.